Exposición – MAI: Japón

Otro año más que formo parte de la MAI en donde voy a exponer algunas fotografías, te cuento un poco de que trata y te invitó a que vengas.

LA INVITACIÓN

Donde: El Tipográfico  – Av. San Juan 3246, Boedo, Capital Federal.
Cuando: Domingo 17 de Septiembre, de 13 a 20hs  (Evento en facebook)
Entrada: $80

Esta vez voy a estar exponiendo fotografías de Japón, y presentando por primera vez unos pequeños dossiers.  A diferencia de la edición anterior, podrás comprar la obra o los pequeños libritos que voy a estar exponiendo.

SOBRE LA MAI

Para empezar MAI quiere decir: Muestra de Artistas Independientes, es un evento que se hace una vez por año, entre Septiembre y Octubre que aglomera artistas independientes de diferentes disciplinas. Comenzó en el año 2012 con el objetivo de darle espacio y exposición a artistas emergentes. La exposición es itinerante y va rotando todos los años por diferentes barrios de Capital Federal.

Este año encontrarás Arte Plastico y Digital, Literatura, Body Painting, Musica, Teatro, Cosplay y Actividades para los mas pequeños, si queres saber mas podés hacer click en el evento que deje mas arriba o consultar su sitio online.

A diferencia de versiones anteriores este año podrás comprar obras a los artistas y el horario de extendió, el año pasado el evento fue mas corto (comenzado a las 5 de la tarde).

COMO LLEGAR

En Subte: Linea E (estación Boedo o Urquiza)
En Colectivo: 4 – 7 – 41 – 23 – 32 – 53 -56 – 75 – 88 – 96 – 97 – 101 – 115 – 126 – 127 – 128 – 160 – 165 – 180

MI EXPERIENCIA PREVIA

Estuve exponiendo por primera vez en Octubre del año pasado, y la experiencia fue muy enriquecedora en varios niveles:

En primer lugar es un espacio para poder contactarse con otros artistas

y colegas y poder hablar sobre los procesos creativos de cada uno (o no) y los motivos detrás de la obra. En segundo lugar, nunca había montado una exposición por mi cuenta, por lo que cometí mil errores que esta vez ya solucioné y luego haré un posteo al respecto para quien le sirva de ayuda. En tercer lugar es mucha la gente que concurre por lo que la exposición es muy amplia.

Algo que me gustaría destacar es que todo se desarrolla en un ambiente muy familiar, hay actividades para los mas chicos, tengo amigos que el año pasado se quedaron en el evento toda la tarde con sus hijos o sobrinos, en fin: ¡un punto mas para venir si tenes chicos y no sabes que hacer un domingo por la tarde!

Si tengo que elegir, mi parte favorita es la interacción directa con el observador, no es lo mismo ver la fotografía en tu computadora, que verla impresa en 50×75 (como monte el año pasado) y poder dialogar con la persona que las tomó. Personalmente prefiero quedarme junto a mis fotografías para que quienes quieran acercarse a charlar puedan hacerlo, ya sea sobre como la hice, donde la hice o mis experiencias en el lugar que visité.

Si te interesa la propuesta, espero verte el 17. Así que anota: Av San Juan 3246, de 13 a 20, entrada $80

Foto-mai-2016

Comentar

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.