Agosto 23, 2017

¡Sitio Nuevo!

Hola a todos!

Estoy trabajando en el nuevo sitio, son muchos cambios, para comenzar el dominio cambió (la dirección), paso de www.msaldana.com.ar a www.matiassaldana.com (atentí con este dato). Por otro lado el diseño será mucho más simple que el anterior, con el objetivo de que puedas navegar por mi portfolio de manera sencilla y mucho mas intuitiva.

Lanzamiento

De momento me encuentro juntando todo el material para organizar el portfolio, estoy trabajando en los ratos libres que tengo y dedicándole todo mi esfuerzo, estimo que para principios de agosto el sitio estará completamente funcional,  de momento solo será posible consultar el Blog y la página de consultas.

Pstt: Suscribité al newsletter y cuando tenga todo listo te mando un correo.

Novedades

+ Blog: El nuevo sitio contará con un blog en donde estaré posteando novedades.

+ Newsletter: Vas a tener la posibilidad de recibir novedades de exposiciones, enterarte cuando suba nuevas fotografías, un resumen de los posteos mas leídos o freebies (¡cosas gratis!)

+ Posibilidad de Compra: Al principio se deberá solicitar a través de correo, con el tiempo la idea es incorporar una tienda. Pero estará la posibilidad de comprar la obra en los tamaños descritos al detalle de cada fotografía (puede variar, aún estoy trabajando en esto).

+ Nuevo Mail: De ahora en adelante el correo para las comunicaciones será info@matiassaldana.com

 


Nuevo Comienzo

Soy consciente de que hubo un largo tiempo desde la ultima vez que actualicé mi sitio, o incluso mi página de facebook. Tanto incluso que mi sitio anterior lleva algunos meses fuera de linea.

El principal motivo es que comencé a generar mucho material el cual no podía mostrar, fotografía de viaje y paisaje, porque no iba acorde a lo que estaba exponiendo en mis porfolios. Después de mucho pensarlo decidí que quería incorporar toda esta obra e integrarla a mi portfolio, pero todo esto tenia que venir con un lavado de cara.

Por supuesto que esto no quiere decir que dejaré de realizar los trabajos que venía realizando hasta ahora, es simplemente un nuevo rumbo que estoy comenzando a tomar, y una manera de compartir todo lo que hago, no solo lo publicitario.

Comentar

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.